Saltar al contenido

Premios gratis en free fire recompensas de la free fire league

Premios gratis en free fire recompensas de la free fire league

Aquí te diremos cuales son las recompensas y premios que puedes obtener totalmente gratis durante el torneo de la free fire league 2021, el premio mayor estará disponible el día 21 de marzo este día se disputará por el primer lugar día que será la gran final.

En un articulo anterior ya mencionamos como ganar la nueva mascota bestión y el emote, pero en este articulo te contaremos mas detalles sobre las recompensas que garena dará al llegar a la meta de la free fire league marzo 2021.

La gran final del torneo para la free fire league se llevara a cabo el día domingo 21 de marzo en el transcurso del día, por lo que se espera cumplir algunas metas, en la cual podremos reclamar algunas recompensas que a continuación estaremos mencionando.

Así podrás reclamar todas las recompensas de la free fire league durante toda la semana

En esta semana comienzan los desafíos de la FFL, donde tendrás que iniciar sesión y completar las misiones diarias para ganar increíbles armas permanentemente, participa en los desafíos diarios para ganar las siguientes cajas de arma. Estas cajas las puedes ir reclamando cuando tengas suficientes tokens de espada de caballero.

  • 16 DE MARZO: Cajas de arma Booyah!
  • 17 DE MARZO: Armas scar ventisca helada
  • 18 DE MARZO: M4A1- Arenas abrasadoras
  • 19 DE MARZO: Caja de armas inteligencia artificial

Los premios gratis de la free fire league están disponibles del 15 al 21 de marzo, por lo que esta semana estará cargada de recompensas por jugar e iniciar sesión, ya que además de las cajas de arma, puedes ganar algunas skins de hombre y mujer, canjeando los tokens punto mira de plata.

Como reclamar pared gloo y mascota bestión en free fire

Para poder reclamar alguno de estos premios se debe llegar a una meta las cuales se completaran una vez la comunidad de free fire participe en la transmisión para la gran final de la free fire league 2021. Estas recompensas solo estarán disponibles el día domingo 21 de marzo.

  • 250K vistas simultáneas: Tickets royale para armas y oro.
  • 500k vistas simultáneas: Tickets royale para diamante y incubadora.
  • 750k vistas simultáneas: Todos recibiremos el aspecto de verdugo siniestro.
  • 1 millón de vistas simultáneas: Podrás elegir una pared gloo y reclamar la nueva mascota bestión.

Para ´poder reclamar la pared gloo una vez llegado a la meta de un millón de vistas simultaneas garena regalara un token de Escudo de Caballero la cual podremos intercambiar por alguna pared gloo de nuestra preferencia.

Paredes Gloo disponibles para reclamar en la free fire league:

  1. Bunker Nuclear
  2. Dino
  3. Furia Volcánica
  4. Espina Espiga
  5. Dragon
A %d blogueros les gusta esto: