Saltar al contenido

Nueva UMP evolutiva Free Fire

Nueva UMP evolutiva Free Fire

Armas evo en free fire, estas son las armas evolutivas que hay en frifayer , se trata de armas que van evolucionando hasta alcanzar su nivel máximo.

Una de las nuevas skin es la UMP evolutiva, esta se consiguió de forma gratuita, iniciando sesión, pero para poder disfrutar de sus atributos se requiere mejorarla, con fragmentos.

Los fragmentos se podrán conseguir, después de cada partida ya sea en duelo de escuadras o clasificatoria para la Nueva UMP evolutiva Free Fire .

Esta nueva arma evo que se agrego a free fire ya se encuentra disponible en los campos de batalla, y para mejorarla a su máximo nivel hay que conseguir fragmentos.

La UMP es un arma que utiliza municiones SMG se considera adecuado para enfrentamientos a corta distancia, y mas aun si esta cuenta con atributos como de velocidad de disparo o mayor daño.

Nuevas armas evo en free fire

La primer arma evo que llego a free fire es la AK-47 Flama Azul Dragon , que por cierto tiene atributos inigualables sin contar con la alta epicidad que tiene.

La UMP día Booyah! es la segunda arma dentro de las que se consideran armas EVO (Armas evolutivas free fire) esta es un arma que utiliza balas de SMG.

La skin en cada nivel gana un nuevo efecto visual exclusivo, que se mostrara a tus enemigos. Esta UMP evo al máximo cuenta con los siguientes atributos: mas uno de daño y mas uno de velocidad de recarga y menos uno de precision.

Por si no logras conseguir los tokens,por mejorar esta arma ump te costara 21,000 de oro. Esta es mucho mas fácil tenerla al nivel máximo a diferencia de la AK-47 dragón flama azul.

Se espera que mas armas evo lleguen a free fire en los próximos eventos que nos dará garena free fire. Estas nuevas armas estarán gobernando los campos de batalla podrás utilizarla en cualquier modo esta Nueva UMP evolutiva Free Fire .

A %d blogueros les gusta esto: