Saltar al contenido

Nueva agenda semanal con tienda misteriosa del 7 al 13 de abril

Nueva agenda semanal con tienda misteriosa del 7 al 13 de abril

Llego la nueva agenda semanal a free fire y en esta ocasión tendremos una tienda misteriosa, la cual estará disponible del 7 al 13 de abril del 2021. Esta semana continuamos con la celebración de pascua, en donde se estarán desarrollando diferentes eventos donde podremos reclamar algunos premios.

A continuación te contaremos las novedades que llegaran a esta agenda al igual que lo hicimos en agendas semanales anteriores, garena free fire se ha renovado con esta nueva agenda semanal ,después de tener unas semanas no muy buenas.

Lo que mas destaca en esta nueva agenda, es la celebración de pascua en donde tendremos una tienda y ruleta mágica, entre algunos detalles mas que conoceremos a continuación.

Regresa la tienda misteriosa en la agenda semanal de abril 2021

Estas son las novedades que tendremos durante esta agenda semanal que estará disponible del miércoles 7 al martes 13 de abril.

  • Miércoles 13 de abril: Ruleta mágica donde tendremos como premio a la skin de la liebre futurista.
  • Jueves 14 de abril: Nueva diamante royale.
  • Viernes 15 de abril: Tienda misteriosa oportunidad de ganar nuevas skins.
  • Sábado 16 de abril: Recarga de fin de pascua donde podrás obtener skin para la camioneta al igual que una mochila y tabla, también habrá descuento de tokens flama origen para la UMP evolutiva. Además tendremos evento caja huevo de oro.
  • Lunes 17 de abril: Descuento para obtener la personaje DASAHA.
  • Martes 18 de abril: Para concluir la agenda semanal tendremos descuento de rockie y recarga de rockie para obtener aspecto y movimiento.

Disfruta de esta agenda semanal del conejo en cual podrás reclamar increíbles premios al participar en los eventos de pascua.

Se esperan mas eventos muy pronto ya que el servidor avanzado se encuentra activo en donde se están revelando los eventos y colaboraciones que llegaran próximamente a free fire.

A %d blogueros les gusta esto: