Saltar al contenido

Llego la nueva agenda semanal a free fire con ruleta mágica del 10 al 15 de marzo

Llego la nueva agenda semanal a free fire con ruleta mágica del 10 al 15 de marzo

Por fin ya tenemos la nueva agenda semanal, al igual que ya hemos culminado el evento de proyecto cobra satisfactoriamente, por lo que desde la agenda semanal anterior ya se esperaba algunas novedades de la nueva colaboración. Llego la nueva agenda semanal a free fire con ruleta mágica la cual estará disponible del 10 al 15 de marzo.

Durante esta semana no tendremos muchos eventos de recarga, ni cajas de armas pero si estaremos teniendo muchas novedades en cuanto a la nueva colaboración de free fire con attack on titan, en donde la fecha que mencionamos en el articulo anterior parece ser real.

Se espera que esta nueva colaboración comience el día sábado 27 marzo por lo tanto en esta semana estaremos recibiendo la revelación del nuevo evento ataque de los titanes.

Novedades de la agenda semanal en free fire ruleta mágica y nueva colaboración

Aquí en frifayer conoceremos las novedades que tendremos durante esta agenda semanal disponible del 10 al 15 de marzo para participar en la ruleta mágica y conocer la revelación de algún objeto de la nueva colaboración.

  • Miércoles 10 de marzo: Descuento de Sandalias Vietnam, disponible en tienda por tiempo limitado.
  • Viernes 12 de marzo: Objeto de colaboración, llamado a… ( muy posiblemente nos estén presentando como será el nuevo evento attack on titan).
  • Sábado 13 de marzo: Descuento para la incubadora “Tropas del inframundo”- Recarga de diamantes.
  • Lunes 15 de marzo : Objeto de colaboración, Ruleta mágica sorpresas del evento attack on titan.

El día sábado recibes las siguientes recompensas por recargar diamantes, podrás usarlos en la incubadora tropas del inframundo disponible por tiempo limitado:

  • 1 Diamante: Recibes un pergamino y una piedra de rubí para intercambiar.
  • 300 Diamantes: Obtienes 2 tickets para incubadora y 2 piedras de rubí.
  • 500 Diamantes: Recibes 3 tickets royale mas una piedra evolutiva.

Te recomendamos estés al pendiente al blog ya que estaremos subiendo todas novedades que se presenten durante esta nueva colaboración de free fire con shingeki no kyojin.

A %d blogueros les gusta esto: