Saltar al contenido

Llego la agenda semanal con nuevos objetos de colaboración y recarga frenética

Llego la agenda semanal con nuevos objetos de colaboración y recarga frenética

En este articulo les contaremos las nuevas novedades que han llegado a free fire para esta nueva agenda semanal, en donde se sigue desarrollando la colaboración de free fire con attack on titan, en el transcurso de esta semana tendremos dos revelaciones sobre los nuevos objetos de colaboración al igual que la recarga frenética. Por fin ha llego la agenda semanal con nuevos objetos de colaboración y recarga frenética participa por tu favorito.

Esta semana esta marcada por el torneo de la gran final de free fire league en donde se podrá conseguir muchas recompensas, al igual que seguimos con las recompensas de la agenda semanal anterior y el evento de san patricio en donde puedes reclamar cajas de arma y skins.

Esta nueva agenda semanal, estará disponible del miércoles 17 de marzo al viernes 19 de marzo; en el cual tendremos la revelación de algunos objetos de la nueva colaboración con free fire y attack on titan ( ataque de los titanes), también podemos obtener algunas cajas de ropa y arma.

Novedades de la nueva agenda semanal del miércoles 17 de marzo al 19 de marzo

En la agenda semanal anterior comenzó la revelación de objetos para la nueva colaboración con attack on titan, en este enlace puedes checar como se puede ganar el nuevo aspecto de Eren el titan de ataque , se espera que en esta semana se revele como ganar al titan acorazado.

Estas son las novedades que tendremos en esta agenda semanal, no todos los días habrá eventos pero recuerda que un evento puede estar disponible hasta 10 días después de su llegada.

Miércoles 17 de marzo 2021: Recarga de suerte, al recargar diamantes recibirás como recompensa algunas cajas para reclamar trajes.
Jueves 18 de marzo 2021: Nuevo objeto de colaboración, muy posiblemente sea el titan acorazado, es todo un misterio.
Viernes 19 de marzo 2021: Recarga frenética (obtén cajas de armas posibilidad de obtener permanentemente). También tendremos otro objeto de colaboración podría ser alguna skin de arma o algunos trajes.

Por fin llego la agenda semanal con nuevos objetos de colaboración y recarga frenética que estará disponible del 17 al 19 de marzo, oportunidad de ganar skins de arma y ropa.

A %d blogueros les gusta esto: