Saltar al contenido

La mejor configuración para dar disparos en la cabeza free fire

La mejor configuración para dar disparos en la cabeza free fire

En este articulo te compartiremos cual es la configuración perfecta para dar los mejores disparos a la cabeza en free fire, con este truco conseguirás levantar la mira mas rápido.

Garena free fire es el juego mas popular en la categoría de battle royale, es el videojuego mas descargado en 2020 y aun continua su éxito. Lo encontraras disponible para Android e iOS, al igual que puedes instalarlo en tu pc.

Te ha pasado que cuando estas en batalla y al disparar no logras hacer algún daño critico, por mas que intentes subir la mira no llegan los disparos a la cabeza; entonces déjame decirte que esto muy posiblemente se deba a tu configuración.

A qui te mencionaremos cuales son los detalles que debes tomar en cuenta para mejorar tus habilidades de disparo y conseguir una mayor probabilidad para dar headshot.

Configuración para levantar rápido la mira y dar disparos en la cabeza en free fire

Configuración para levantar rápido la mira y dar disparos en la cabeza en free fire

Si quieres convertirte en el rey de las armas en free fire tendrás que dominar cada una de ellas al igual que la habilidad para dar disparos directo a la cabeza.

Para ayudarte a mejorar te compartimos algunos consejos para la configuración en tu móvil en tan solo unos sencillos pasos.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar en configuración y buscar la parte de sensibilidad, que en donde podrás cambiar la configuración predeterminada.

Sensibilidad para dar headshot en móviles free fire

Estas son las configuraciones que puedes tomar en cuenta para mejorar los disparos que van directo a la cabeza.

  • General: 83 de sensibilidad.
  • Mira de punto rojo: 75 de sensibilidad
  • La Mira X2: 38 de sensibilidad
  • Mira X4: 16 de sensibilidad
  • AWM: 7 de sensibilidad
  • Mira libre: 87 de sensibilidad

Un truco adicional que puedes aplicar es que al momento de disparar lo hagas en forma de C comenzando de abajo, esto funcionara perfecto con la sensibilidad por lo que los disparos irán directo a la cabeza.

También debes tomar mucho en cuenta el tipo de HUD o controles que tienes acomodado para jugar.

Sensibilidad para dar headshot en móviles free fire

Para acostumbrarte a la nueva sensibilidad será mejor que la pongas a prueba en entrenamiento o en duelo de escuadras, recuerda que puedes ir bajando o subiendo la sensibilidad.

Ya que no todos los móviles funcionan de la misma manera, algunas pueden ser mas lentas mas en cambio algunos móviles tienen la sensibilidad muy liviana.

A %d blogueros les gusta esto: