Saltar al contenido

Garena regalara nueva mascota y emote como reclamar recompensas

Garena regalara nueva mascota y emote como reclamar recompensas

Garena free fire regalara una nueva mascota y un emote, aquí te diremos como reclamar estas recompensas, el evento de la nueva colaboración de free fire con attack titan ya dio inicio, por lo tanto se esperan mas sorpresas como esta durante el mes de marzo.

La mascota que posiblemente garena regale es “Bestión” la mascota mono, y un nuevo emote será el de flexiones, el emote ya se regalo en algunas otras regiones durante el evento cobra, por lo que se espera que en nuestra region llegue en el evento de ataque de titanes.

En las regiones como Brasil, indonesia entre otros lograron conseguir el emote mediante el evento cobra en donde tirabas los dados y al completar las 3 cajas podías reclamarlo totalmente gratis, en nuestra region de EE.UU aun no se sabe como va ser la mecánica lo único que sabemos es que llegara igual gratis.

Como reclamar la mascota mono y el emote de flexiones en free fire

Si bien en el evento de proyecto cobra obtuvimos varias recompensas gratis como lo fue al nuevo personaje shirou que se reclamaba tan solo iniciando sesión, al igual que se podía ganar una skin femenina entre otros ítems como mochilas, tablas, granadas y una que otra caja de armas.

Bueno pero lo que si esta increíble es la mascota la cual tiene la gran habilidad de poder lanzar granadas, cegadoras, granada de humo y paredes gloo hasta en un 10% mas de distancia la habilidad se llama Mano Amiga.

El mono y muy posiblemente el emote se podrán obtener atravez de la transmisión de la free fire league Latinoamérica, esto solo si se llega a la meta esperada.

La gran final de este torneo free fire league será el día 21 de marzo del 2021, mismo día que podrás reclamar la nueva mascota mono bestión y nuevo emote de flexiones. Podrás ver la transmisión por medio del canal oficial de Free Fire Latam y en cuanto la transmisión alcance una cierta cantidad de vistas simultaneas podremos reclamar las recompensas.

La meta esperada podría ser la de un millón de vistas simultaneas en la transmisión de la free fire league marzo 2021, para poder obtener el premio mayor, como paso en el torneo anterior. Estos son algunos tokens y skins que Garena regalara junto a la nueva mascota y emote y ahora ya sabes como reclamar estas recompensas.

A %d blogueros les gusta esto: