Saltar al contenido

Free Fire Nuevo Evento Noche de K.O.

Free Fire Nuevo Evento Noche de K.O.

Ya tenemos disponible la nueva actualización de free fire, estamos en espera de un nuevo evento muy importante Noche de K.O. el cual dará inicio el día sábado 17 y finalizara del sábado 24 al jueves 29 de abril, además se esperan mas eventos para esta y la otra semana, ya se tiene disponible el mapa de bermuda remasterizada.

Durante este evento, podremos hacer algunos intercambios por jugar, el evento durara toda esta semana y a continuación te contaremos los detalles de como jugar este nuevo evento que llego a free fire temporalmente.

La Noche de K.O. presentará a los personajes Laura y Rafael, ex-amantes que se separaron por diferentes circunstancias. Sin saberlo, el destino los volverá a unir, al inscribirse al evento de la Noche de K.O. el principal torneo de pelea que se desarrollara en Free Fire.

Recompensas de el evento Noche de K.O. en free fire

Dentro de este evento, los jugadores presenciaran un espectáculo de la Noche de K.O. donde se puede observar un rediseño en free fire, un evento especial con misiones diarias; bonificaciones tanto al iniciar sesión como por participar en diferentes modos de juego, reúne los tokens que puedes canjear por recompensas exclusivas durante el evento de la Noche de K.O.

Free fire Noche de K.O. como jugarlo

Para participar en este evento solo debes ser activo mientras dure la noche de K.O. a continuación te detallaremos como y cuando deberás participar para reclamar increíbles recompensas.

Podrás recibir algunas recompensas como tokens del tesoro, estatua noche de k.o. y tickets royale, iniciando sesion diariamente por 7 días, comenzando el 17 de abril.

Tutorial para obtener los tokens de cinturón

  • Misión noche de K.O.: Obtén 35 cinturones del 17 al 23 de abril.
  • Después de jugar duelo de escuadras: Obtén cinturones azules adicionales después de jugar duelo de escuadras, el día 24 de abril obtienes dobles.
  • Jugar modo Battle royale: Gana mas cinturones azules jugando el modo BR del 17 al 29 de abril.
  • Desafío noche de K.O.: Obtén 35 cinturones naranjas del 17 al 23 de abril derrotando enemigos.
  • Después de jugar DE y BR: Después de jugar el modo DE y BR recibe X4 el día 24 de abril.

Intercambio K.O , intercambia los cinturones que has ganado por la nueva skin de personaje femenino azul eléctrico, todos ocultan chaleco y casco.

  • Azul eléctrico chaqueta: 40 cinturones azules y 20 cinturones naranjas.
  • Pantalones azul eléctrico: 30 azules y 15 naranjas.
  • Ítem para la Cabeza: 20 azules y 10 naranjas.
  • Maquillaje: 20 azules y 10 naranjas.
  • Zapatos: 10 azules y 5 naranjas.
  • Mochila noche k.o.: 30 cinturones azules y 15 naranjas.

Para obtener todo esto necesitaras un total de 160 tokens de cinturones azules y 90 tokens de cinturón azul, para poder intercambiar por estos ítems para la skin de mujer. Si te sobran tokens podrás intercambiarlos por Estatua de la noche con un limite de 3 para poner en el lobby.

También podrás intercambiar por tarjetas de tokens del tesoro, mapas de suministros, llamar airdrop, escáner, además puedes cambiar por fragmentos universales para mejorar habilidad de personajes.

A %d blogueros les gusta esto: