Saltar al contenido

Free Fire como mejorar la nueva Ak 47 flama azul

Free Fire como mejorar la nueva Ak 47 flama azul

La nueva skin de la ak 47 no deja de sorprendernos por su gran aspecto y sus atributos, esta es una de las primeras armas evo disponibles en free fire, pero para lograr llevarla al nivel máximo se ha vuelto todo un reto, ya que no es tan sencillo, requiere de muchos fragmentos del dragón.

Por eso en este articulo te diremos como conseguir fragmentos del dragón sin gastar muchos diamantes.

Como conseguir fragmentos para mejorar el ak 47 flama azul evo

La mejor manera de obtener estos fragmentos del dragón, para así mejorar la nueva skin de la ak 47, es comprar el pase elite ya que ahí se vienen varias cajas que incluyen dichos fragmentos.

Espera: por si pensabas que tendrás que comprar el pase elite no te preocupes ya que no es necesario; ya que tan solo completando medallas en el pase gratuito obtendrás hasta 3 cajas llegando a completar como máximo 205 medallas.

En cambio, si prefieres obtener el pase elite, obtendrás muchas mas cajas acercándote a una mayor posibilidad de desbloquear la skin del dragón; aquí recibirás un total de 10 cajas con fragmentos totalmente gratis sin gastar diamantes adicionales.

Pero si lo que que quieres es obtenerla lo mas rápido posible; lo mejor será que compres las cajas en la tienda, el mas recomendado es la caja que cuesta 50 diamantes; y si compras la máxima cantidad podrás obtener un descuento de 100 diamantes con algunos tickets.

Se espera que estos fragmentos también se vengan en diferentes eventos, y lo mejor será esperar un poco de tiempo, para mejorar esta skin de arma evolutiva.

Cuantos diamantes cuesta mejorar el ak47 del dragón flama azul

Cuantos diamantes cuesta mejorar el ak47 del dragón flama azul

La nueva ak-47 flame cuenta con 7 niveles para tenerla evolucionada en su totalidad, y para mejorarla se debe hacer con tokens del dragón que claramente se obtienen con diamantes.

En la tienda cada 10 tokens del dragón cuestan 100 diamantes o cada token 10 diamantes. Tendrás que hacer varias recargas para tenerla al máximo.

Para llevar esta nueva arma ak 47 evolutiva a su nivel máximo se estima que cueste por lo menos 14,500 diamantes esto quiere decir que tendrás que hacer tres recargas de 5000 diamantes esto solo comprando directo de 10 diamantes por token.

Pero si prefieres comprar cajas y probar suerte te gastaras en promedio la cantidad de 12500 diamantes.

Para mejorar la nueva skin de la AK evolutiva hasta el nivel 7, se necesitan un total de 1450 fragmentos del Dragón:

  • Nivel 1 = 0 fichas (gratis)
  • Nivel 2 = 30 fragmentos (300 diamantes)
  • Nivel 3 = 60 fragmentos (600 diamantes)
  • Nivel 4 = 120 fragmentos (1200 diamantes)
  • Nivel 5 = 240 tokens del dragón (2400 diamantes)
  • Nivel 6 = 400 fragmentos del dragón (4000 diamantes)
  • Nivel 7 = 600 fichas del dragón   (6000 diamantes)

Obtener los tokens del dragón totalmente gratis es esperar mucho tiempo y completar medallas en los pases elite. Obtén diamantes gratis aquí.

Esta AK-47 es una de las primeras y mejores armas evo de free fire ya que evo significa evolución de armas eso quiere decir que es posible conseguir un arma con un aspecto único.

Free Fire  como mejorar la nueva Ak 47 flama azul
A %d blogueros les gusta esto: