Saltar al contenido

Free Fire: Como conseguir diamantes gratis en 2021

Free Fire: Como conseguir diamantes gratis en 2021

Contar con diamantes en free fire es fundamental si lo que quieres es llevar el juego a otro nivel ya que con ellos puedes comprar infinidad de objetos en la tienda. Y para lógralo nosotros te daremos unos trucos de como conseguir diamantes gratis en 2021 para free fire.

Tales son como los pases elite, skin de ropa y armas, girar la luck royale, cambiarte el nombre al igual que crear un clan pero esto ya lo publicaremos en otro articulo sobre que puedes comprar con tus diamantes en free fire.

Por ahora te contaremos como es que puedes obtener diamantes gratis para free fire en 2021, si eres de los que no recargan esto te ayudara mucho ya que podrás contar con algunos diamantes para tus pases elite o algún personaje en especial.

Así es como puedes conseguir diamantes gratis para free fire en 2021

Los diamantes son la clave para mantener actualizado tu cuenta de free fire como veras podrás mejorar las habilidades de tus personajes favoritos al igual de no perderte de ningún pase de batalla.

Los costos de diamantes en la tienda van desde los $22 mxn con 100 diamantes hasta los $1,054 mxn con 5600 diamantes. Pero a pesar de estos costos hay maneras de obtener miles de diamantes por un coste menor.

Truco para conseguir hasta 19000 diamantes en Fri fayer

Estas son alguna de las maneras en las que se puede obtener diamantes sin desembolsar tu dinero:

  • La primera opción son los códigos que se obtienen mediante algún evento o son compartidos por garena, los cuales puedes canjearlos en free fire rewards, se trata de una pagina oficial de canje.

Los códigos de canje son de 12 caracteres entre números y letras por lo que tendrás que asegurarte de que se trate de un código legal.

  • También existe la posibilidad de conseguir diamantes gratis en algunos eventos que garena free fire lanza dentro del juego; como lo es el invitar a viejos amigos.

Esto consiste en invitar a algún amigo a que regrese a free fire cuando lo hagas garena te dará cajas con la posibilidad de ganar hasta 19999 diamantes.

Estos dos últimos solo son eventos temporales pero no pierdes nada al intentarlo así que suerte, aquí te dejamos una de las ultimas opciones.

  • La ultima opción que te doy para conseguir diamantes para free fire totalmente gratis, sin registrarte en alguna pagina es el seguir a los streamers de este juego.

Al ver los directos de algunos youtubers podrás obtener diamantes gratis ya que ellos para tener mas vistas suelen hacer sorteos en los que regalan diamantes y si eres activo esta es tu oportunidad.

Espero y te hayan sido de mucha ayuda puedes checar otros artículos en los que también te mencionamos como obtener mas diamantes en 2021, pero de otra manera, ver como se gana diamantes gratis💎free fire.

A %d blogueros les gusta esto: