Saltar al contenido

Fecha de la colaboración en free fire con shingeki no kyojin

Fecha de la colaboración en free fire con shingeki no kyojin

Garena free fire esta por culminar el evento proyecto cobra para anunciar la nueva fecha de la colaboración con shingeki no kyojin en marzo 2021. El proyecto cobra nos ha dejado muy buenas recompensas algo que destaco mucho en proyecto cobra fue la skin evolutiva rubí.

Shingeki no kyojin es un anime muy popular entre los jóvenes también conocido como attack on titan o ataque de los titanes, el cual llegara a free fire gracias a la colaboración que hay en el próximo evento.

Al parecer tendremos nuevas skins y muchos ítems la cual estaremos disfrutando al fin del mes de marzo, a continuación conoceremos un poco masa detalle sobre este nuevo evento en free fire.

El inicio al evento de free fire con shingeki no kyojin lo estarán anunciando en alguna de las próximas agendas semanales, el cual compartimos en este blog semana tras semana.

Fecha y hora para el nuevo evento de free fire con shingeki no kyojin

Recientemente estamos culminando el evento de proyecto cobra, en donde hubo oportunidad de obtener una gran cantidad de objetos, contenidos e incluso un personaje nuevo SHIROU que se pudo obtener gratis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MORFEO FF (@morfeo_ofc)

En una publicación que realizo garena free fire nos ha dejado pistas de cuando se pretende iniciar con el evento ataque de los titanes, el mensaje decía lo siguiente:

Se han recibido reportes de acontecimientos extraños a las afueras de Bermuda, nuestro equipo de reconocimiento esta trabajando para traer toda la información.

Garena Free Fire

Estos y otros datos mas han dejado por lo que se pretende que este nuevo evento ataque de los titanes se presente el la próxima agenda semanal del 27 de marzo del 2021.

Los datos aun no han sido confirmados pero se espera que este evento se desarrolle a fines de marzo.

Tendremos la llegada de nuevas skins que podremos ganar atravez de diamantes, como ha sido de costumbre, al igual que podremos tener muchas recompensas al recargar diamantes.

A %d blogueros les gusta esto: