Saltar al contenido

Cuando hay diamantes dobles en PAGOSTORE abril 2021

Cuando hay diamantes dobles en PAGOSTORE abril 2021

Ya estamos por concluir este mes de marzo, y comenzar el mes de abril, esto quiere decir que en las próximas agendas semanales tendremos el doble de diamantes al recargar por medio de pagostore durante este mes de abril 2021.

En algunas agendas semanales no siempre llegan grandes eventos o no se anuncian y solo quedan en secreto, una de ellas es la oportunidad de poder obtener diamantes dobles por medio de pago store al recargar diamantes.

Se trata de una forma muy legal para conseguir estos diamantes dobles, ya que la pagina de pagostore es el centro de recargas oficial de garena, así que no dudes en recargar por este medio solo con tu id y sin tarjeta de credito.

Como obtener del doble de diamantes en free fire 2021

Para poder obtener el doble de diamantes durante este mes deberás esperar a la ultima semana de abril 2021, deberás ingresar a la pagina oficial de pagostore, donde deberás ingresar con tu facebook si es que tu cuenta esta vinculada a ella; en otro de los casos podrás ingresar con tu ID o el ID de la persona a la que vayas a recargar.

Estando dentro tendrás que elegir la cantidad de diamantes que desees recargar, recuerda que solo la primer recarga te dará el doble de diamantes; asegúrate de elegir la cantidad correcta, luego procederás a elegir tu método de pago preferido.

El pago lo podrás hacer mediante tarjeta de credito o debito al igual que con paypal; si no cuentas con tarjeta puedes realizar el pago en efectivo solo selecciona el método de pagar en autoservicios como Oxxo, farmacias o por medio de mercado pago.

Si haces la recarga mediante tarjeta o con mercado pago los diamantes se irán a tu cuenta casi al instante; puedes realizar recargas aun acabando la promoción de diamantes dobles, recibirás el 10% de diamantes adicionales cualquier otro día en todas tus recargas.

También puedes obtener diamantes gratis con esta aplicación de Kwai solo viendo videos cortos.

FECHA de BONUS DOBLE DE RECARGA DIAMANTES FREE FIRE! pagostore ABRIL 2021

Podrás ingresar a la pagina oficial de pago store para obtener el doble de diamantes a partir del día miércoles 21 de abril al 27 de abril 2021, por lo que tendrás que guardar esos billetes ya que en esta semana se vienen muchas novedades.

Una de ellas es algunas skins de arma de la nueva colaboración de free fire con attack on titan con descuento, al igual que conseguir el pase elite actual con descuento de abril ciudad sangrienta, también estará disponible la preorden del nuevo pase elite de mayo 2021.

A %d blogueros les gusta esto: