Saltar al contenido

Como regalar diamantes por Id en free fire

Como regalar diamantes por Id en free fire

Quien no quisiera tener una cuenta de free fire bien chetada, pero para poder lograrlo hay que contar con miles de diamantes, esto para adquirir y mejorar cada uno de los ítems que existen en la tienda de free fire; para poder lograrlo en este articulo hablaremos acerca de como regalar diamantes por id en free fire 2021.

Al día de hoy existen muchas formas de obtener diamantes para free fire lo mejor de todo es son gratis, lo único que tendrás que hacer es entrar a los streams que hacen algunos youtubers realizan, solo participa en las dinámicas y podrás llevarte miles de diamantes.

Así es como puedes regalar diamantes por ID en free fire

Si estas comenzando a realizar streams, muy posiblemente quieras regalar diamantes para llegar a una mayor cantidad de personas, y para ayudarte te decimos como regalar diamantes a tus seguidores ya sea mediante torneos en salas privadas o con alguna dinámica.

La pagina mas segura para realizar una recarga de diamantes se llama pagostore tan solo necesitas el id del jugador al cual deberás recargar; para pagar las recargas lo puedes hacer de diferentes formas, puede ser en efectivo, pago con tarjeta, paypal o transferencia bancaria.

Puedes elegir la recarga que quieras comenzando con 100 diamantes hasta 5000 diamantes, además no solo eso ya que por cada recarga que hagas recibirás un 10% adicional.

Si no haces videos de free fire o no tienes una comunidad que te siga y tan solo quieres regalar diamantes a un amigo también funciona solo necesitas el ID de jugador; pero para que aproveches las mejores ofertas y tus recargas de diamantes valgan el doble te recomendamos los siguientes artículos.

Si no quieres regalar diamantes puedes optar por regalar personajes , mascotas entre otras cosas mas desde la tienda dentro del juego en la sección regalos.

A %d blogueros les gusta esto: