Saltar al contenido

Como recargar diamantes en Free Fire con PayPal

Como recargar diamantes en Free Fire con PayPal

Ya hemos hablado por que los diamantes son la clave para poder ganar mas partidas en free fire, como sabrás con los diamantes puedes hacer infinidad de cosas; ya que puedes comprar los pases elites de todas las temporadas futuras, como también comprar algún personaje con una habilidad única. Pero en este articulo te queremos enseñar las formas de como puedes recargar diamantes en free fire con paypal.

Existen diferentes formas en la cual puedes recargar diamantes mediante paypal, la ventaja que tienes con este medio de pago es que al comprar diamantes se reflejan de inmediato en tu cuenta.

Paypal es el método de pago en linea mas usados en los últimos años por la juventud, es muy sencillo abrir una cuenta la cual podrás usar de inmediato para hacer compras o recibir algo de dinero, la forma mas segura que hay hoy en día.

Como crear una cuenta en PayPal para comprar diamantes en free fire

Para comenzar a comprar diamantes en free fire mediante PayPal obviamente necesitas una cuenta y para poder crearte una debes seguir los siguientes pasos son muy sencillos, no te tomara mucho tiempo el realizarlo.

  1. Ingresar a la pagina oficial de paypal.
  2. Una vez ahí busca la parte donde dice abrir cuenta y da clic.
  3. Se abrirá una ventana en donde seleccionaras el tipo de cuenta que desees abrir.
  4. Debes seleccionar cuenta personal y le das a continuar.
  5. Deberás ingresar algún numero de teléfono móvil valido .
  6. Ingresa el código que te ha llegado al móvil.
  7. De ahí procederás a rellenar algún formulario con tu información personal como correo personal, nombre y dirección.
  8. Ya esta lista tu cuenta, solo que ahora deberás ingresar alguna tarjeta de credito o debito para realizar compras.

Como vez los pasos son muy sencillos, ahora continuemos a realizar la compra, la tarjeta es necesaria que la agregues para poder comprar, tal vez te preguntes por que no mejor comprar nadamas con la tarjeta y ya; déjame decirte que con paypal no expones la información de tu tarjeta ya que solo realizas los pagos con tu correo electrónico asociado.

Como recargar diamantes en Free Fire con PayPal

El primer método para recargar diamantes en free fire es asociar tu cuenta de paypal a tu cuenta de google play, solo tendrás que ir a la sección métodos de pago y agregar tu cuenta de paypal.

Una vez realizado ve a la tienda que esta dentro del juego en free fire y procede a recargar los diamantes que ocupes, y en método de pago selecciona paypal, y listo tendrás tus diamantes al instante.

El segundo método es entrar a la pagina de PAGOSTORE, se trata de una web oficial de recargas que tiene garena, de ahí seleccionas igualmente la cantidad que desees recargar y en el método de pago elige paypal, al pagar con esta cuenta de paypal garantizas la seguridad de tu tarjeta ya que no ingresas los números de tarjeta.

Si quieres informarte un poco mas acerca de pagostore aquí te dejamos algunos artículos que te sacaran de dudas:

Recuerda suscribirte las notificaciones para no perderte alguna promoción de diamantes en pago store ya que a veces hay diamantes dobles.

A %d blogueros les gusta esto: