Saltar al contenido

Como obtener el pase elite “Mundo Maravilla” con pocos diamantes

Como obtener el pase elite "Mundo Maravilla" con pocos diamantes

Ya llevamos la segunda semana del mes de marzo y hoy te quiero compartir un poco de información, acerca de como obtener el pase elite actual “Mundo Maravilla” con pocos diamantes; todo es 100% legal no hay trucos engañosos en la cual arriesgaras tu cuenta.

El nuevo pase elite mundo maravilla dio comienzo el primero de marzo, la cual esta basado en una temática de Alicia en el pais de las maravillas; el donde te lleva a un mundo mágico, en una aventura increíble.

El día de hoy aquí en este blog de fri fayer te mostraremos como puedes obtener este pase y muchos otros mas con pocos diamantes en tu cuenta casi gratis; tan solo tienes que estar atento al día del evento que mencionaremos a continuación.

Obtener el pase elite Mundo Maravilla con 9 diamantes

Para acceder a esta oferta tendrás que estar al pendiente de los eventos que garena free fire lanza en la tercera o cuarta semana del mes; y para saber cuando puedes acceder todas las veces publicamos las novedades de la agenda semanal en este blog así que te recomendamos que regreses continuamente o te suscribas a las notificaciones.

Para poder obtener el pase elite por tan solo 9 diamantes, tendrás que esperar hasta la ultima semana del mes ya que el evento puede aparecer atravez de la ruleta de la suerte; en la cual hay descuentos de hasta un 95% y lo mejor es que al girar tienes la posibilidad de que la ruleta pare en 9 diamantes.

Al parar en 9 diamantes tu podrás elegir el pase elite o algún otro objeto de la tienda que sea de tu agrado, o en otro de los casos puede caer en algún porcentaje de descuento, ejemplo: 86% de descuento el pase elite te costara un aproximado de 84 diamantes.

Ya que el costo original es de 600 diamantes y en preorden 1200 diamantes, esto lo puedes realizar todos los meses, y en cuanto a las medallas no deberías preocuparte por reunirlas, ya que aun sin tener el pase elite puedes realizar las tareas y al comprar el pase se libera y lo reclamas.

Recompensas del pase elite Mundo Maravilla marzo 2021

Estas son las recompensas que puedes obtener en el pase elite actual mundo maravilla free fire marzo 2021, recibe premios valorados en mas de 10,000 diamantes, conócelas a continuación.

  • De 0-40 medallas: Skin de automóvil, Bate balanceo maravilla, Ticket de arma royale, Chaleco maravilla.
  • 50-100 medallas: Paquete señorita maravillas, Ticket royale, caja de fragmentos AK-47 dragón flama azul, Skin M1873 mundo maravilla, Tabla corazón real.
  • De 125-180 medallas: Granada tiempo de conejo, Caja de botín sombrero curioso, Fragmento de cubo, Piedra evolutiva.
  • 200-250 medallas: Mochila caja maravilla, Token del tesoro, Fragmento renacimiento, Paquete sombrero mágico, Cofre exclusivo pase elite.
A %d blogueros les gusta esto: