Saltar al contenido

Como ganar al titán acorazado en free fire

Como ganar al titán acorazado en free fire

Hoy te diremos cómo es que puedes ganar el nuevo aspecto de colaboración el titan acorazado en free fire, en un artículo anterior ya te informamos sobre como podías ganar al al titan eren.

Como sabemos estos dos titanes son los personajes principales del nuevo evento en free fire con attack on titan, los rivales son el titán de ataque Eren y el titan acorazado.

Durante esta semana ya hemos recibido varios eventos en el cual se pueden ganar muchos premios totalmente gratis, algunos son necesarios comprarlos con diamantes; pero en este artículo te queremos hablar de como puedes ganar el nuevo aspecto del titán acorazado.

Titan acorazado en free fire como ganarlo con 9 diamantes

El titan acorazado llegó a free fire y esta es la manera en la que la podrás obtener, durante el evento de shingeki no kyojin; durante este evento se han ido agregando algunos objetos más como las skins de Malé Surrey Corps y Fémale Survey Corps.

Para obtener este aspecto se tendrá que desembolsar algunos diamantes; el evento consiste en voltear las cartas , en el cual tendrás la oportunidad de obtener muchos premios incluido el paquete de titan acorazado; el evento estará disponible hasta el 30 de marzo del 2021.

Cada carta puede ser volteada solo una vez, tienes 9 movimientos y los costos son de 9, 19, 29, 49, 69, 99, 199, 299 y 599 diamantes, es cuestión de suerte en que carta te salga el titan acorazado, si quieres llegar hasta el final y voltear todas las cartas te costar un total de 1371 Diamantes.

En las cartas también podrás ganar algunas skins así como tikets para la luck royal de oro o diamante, algunas cajas de arma o de mascotas.

Recuerda que también esta aun disponible el evento para obtener a eren el titan de ataque, así podrás tener los dos aspectos para utilizar en el campo de batalla.

A %d blogueros les gusta esto: