Saltar al contenido

Como crear un clan de free fire en 2021

Como crear un clan de free fire en 2021

Bienvenidos a este blog dedicado al juego mas emocionante de battle royale, hoy te queremos enseñar a como crear un clan gratis en free fire para este 2021.

En free fire existe la posibilidad de crear clanes personalizados e invitar a amigos para que se unan y formar un gran equipo de batalla, en donde tu podrás ganar infinidad de recompensas y poner en alto el nombre de tu clan.

A continuación te mostraremos un tutorial de como crear un clan gratis con ORO o si lo prefieres con diamantes, esto ya dependerá de la opción que decidas tomar para crear tu clan.

Que es un clan en free fire

El Clan en free fire se trata de un grupo grande de jugadores que deciden por cuenta propia o por medio de invitación jugar indefinidamente en grupo.

Cada clan tiene algún nombre personalizado, un eslogan de bienvenida y los miembros nuevos que deseen entrar serán aprobados por el Líder si cumple los requisitos.

Algunos clanes no solicitan requisitos mínimos y además la aprobación para ingresar es en automático, sin esperar a que te apruebe algún líder de clan.

Que recompensas obtengo al estar en un clan de free fire

Los clanes facilitan el poder reunirse para jugar con amigos o personas que conoces, se trata de realizar tareas en equipo para dar un mejor rendimiento al clan en general.

Los clanes pueden llegar a subir de nivel, con la ventaja de ir otorgando recompensas a los miembros como:

  • Aumento en oro y experiencia.
  • Recibir recompensas diarias.
  • En cada nivel, el premio o recompensa también aumenta.
  • Podrás ganar salas gratis los miércoles.
  • Ganar tokens de clan para canjear.
  • Reclamar algunos ítems en la sección de canjear.
  • Obtienes honor.
  • Recibes salas personalizadas al completar el torneo.
  • El clan puede subir al máximo nivel 4.

El honor sirve para que el clan suba de nivel. Al ser parte de un clan, ganarás honor al final de cada partida, esta es mayor si juegas con miembros del clan.

Cuantos más miembros del Clan estén jugando, más honor ganaran y así subirá de nivel mas rápido. Además, cuando algún miembro del clan recarga diamantes o compra alguna caja especial, el clan en general ganará 1 de honor.  

Los miércoles hay torneo en el cual puedes ganar diferentes recompensas, para reclamar todas el clan en general deberá hacer 800 de honor en un solo dio jugando cualquier modo.

Como crear un clan de free fire en 2021

Para crear un clan o unirte a uno lo que tienes que hacer es dar clic en la pestaña de clan, y de ahí puedes buscar uno para unirte.

Pero si prefieres crear un clan por tu propia cuenta debes contar con 1000 Diamantes o 5000 de Oro. Si cuantas con esto podremos seguir con los siguientes pasos.

Antes de comenzar piensa en el nombre que caracterizara a tu clan, puedes elegir entre miles de nombres e incluso puedes agregarle adornos para hacerlo mas llamativo y profesional

Como crear un clan de free fire con oro

Para crear un clan gratis, tendrás que hacerlo con oro (el oro lo obtienes totalmente gratis tan solo jugando) debes de contar con 5000 para poder crear tu clan.

Como crear un clan de free fire con oro
Dar clic en donde dice crear clan

Para comenzar debes de presionar el botón “Crear clan”, una vez elegido el nombre deberás ingresarlo, al igual que poner tu eslogan de bienvenida también podrías considerar en el Método de aprobación.

Puede ser aprobación automática o personalizada como agregarle apartir de que rango pueden ingresar y solamente tu puedes aprobarlos si cumplen los requisitos.

Que recompensas obtengo al estar en un clan de free fire
Aquí puedes elegir en crear el clan con diamantes o con oro

Como crear un clan de free fire con diamantes

Para crear el clan con diamantes debes realizar una recarga previamente desde dentro del juego o por medio de Pago Store, si vas a recargar diamantes verifica en la agenda semanal los días que hay recompensas para aprovecharlas.

Para crear el clan con diamantes, los pasos son los mismos que en oro, también tendrás que elegir un nombre de tu agrado, agregar los detalles del clan.

También seleccionar el tipo de aprobación por la cual desees que los jugadores que vean tu clan ingresen, ya sea automático o por medio de aprobación.

  • Aprobación automática: Significa que cualquier jugador de free fire podrá ingresar de manera instantánea, siempre y cuando el clan aun tenga espacios disponibles.
  • Por medio de Aprobación: Esto significa que el Líder o Líder interino deben revisar y aprobar la solicitud de cada jugador que desee ingresar.

Líder, líder interino y decanos en free fire que hacen

En el grupo existen diferentes rangos para administrar el clan los comienzan con el líder que es el que puede hacer cambios al grupo.

  • Líder: Es el creador del clan el que se encarga de administrar todo el grupo decide si agrandar, promover e incluso expulsar a miembros del clan.
  • Líder interino: Es aquel que se encarga de las tareas cuando el líder no este disponible, puede aceptar o rechazar solicitudes de nuevos miembros, al igual que si lo desea puede aumentar el numero de miembros para el clan.
  • Decanos: Los decanos solamente son ayudantes de los lideres los cuales deben estar al pendiente.

Un clan puede llegar a un nivel 4 como máximo, la ventaja es que si los miembros juegan constantemente pueden generar una buena cantidad de honor y muy posible puedan posicionar en los primeros 100 lugares a nivel global.

A %d blogueros les gusta esto: