Saltar al contenido

Como conseguir skins de armas gratis cada semana en free fire

Como conseguir skins de armas gratis cada semana en free fire

Te gustaría saber Como conseguir skins de armas gratis cada semana en free fire, pues en este articulo te contaremos como lograr conseguir skins de armas diferentes totalmente gratis.

Free fire ofrece a sus jugadores la posibilidad de obtener armas con atributos, esto para mejorar el desempeño del jugador, por lo que un atributo agregado en las armas les da una mayor ventaja.

Existen diferentes atributos y van vareando según sea el tipo de arma, como por ejemplo: hay armas que cuentan con doble velocidad de disparo, doble daño, velocidad de recarga entre otras mas.

En algunas armas el tener atributos también les hace perder algo así como precisión , rango entre otros, pero para que un arma funcione bien contigo deberás practicar mucho ya que atributos en un arma no te garantiza la victoria.

Bueno pero en fin, el querer tener un arma con estos atributos requiere en algunas ocaciones o mayormente comprarlo con diamantes, ya sea mediante cajas de arma o en algún evento de arma royale.

Pero para tu buena suerte existen maneras de obtener estas armas sin gastar algún diamante y para ello estas aquí; sobre como conseguir un arma con atributos gratis en free fire, mas detalles en lo que te contaremos a continuación.

Así es Como puedes conseguir skins de armas gratis cada semana en free fire

Para poder conseguir armas con atributos todas las semanas, tan solo necesitas jugar y completar una serie de misiones una vez completado podrás reclamar tu nueva arma y poderla a prueba en el campo de batalla.

A continuación te marco los pasos a seguir para poder obtener una skin de arma todos los días.

  1. Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión y buscar la parte donde dice misión o donde se reclaman las medallas del pase elite para ser exactos es la de puntos por actividad semanal.
  2. Después tendrás que jugar cualquier modo y completar las misiones diarias y sumar puntos.
  3. Los puntos se juntan de 20 en 20 hasta llegar a 100, al juntar cada 20 puntos te dará alguna recompensa y al llegar a 100 puntos o mas podrás conseguir alguna skin de arma.

Las skin de arma cuentan con atributos así que si entras todos los días y reclamas los puntos podrás obtener alguna arma por 7 días.

Y al completar 600 puntos semanales te dará un traje por actividad semanal durante 3 días.

Participa activamente para completar el pase elite , Consigue todos los pases elite por tan solo 9 diamantes todos los meses.

A %d blogueros les gusta esto: