Saltar al contenido

Como conseguir skin de armas gratis en marzo 2021 free fire

Como conseguir skin de armas gratis en marzo 2021 free fire

Free fire constantemente esta introduciendo nuevos eventos en el cual para ganar hay que contar con diamantes, ya sea para skin de armas o trajes, lamentablemente no todos contamos con la posibilidad de recargar diamantes.

Y por esa razón te queremos compartir algunas novedades de como obtener armas totalmente gratis durante el mes de marzo 2021 en free fire.

Actualmente tenemos el evento de proyecto cobra en donde podremos ganar algunas recompensas gratis como tokens y skins de personaje entre otros ,por tan solo iniciar sesión diario.

Así puedes conseguir skin de armas gratis en free fire marzo 2021

Las skin de armas son un elemento mas que le puedes agregar a un arma común, esto te dará algunas ventajas al enfrentar a tus enemigos al igual que le dará un nuevo aspecto que la hará ver mas elegante.

Garena free fire ha introducido un nuevo reto, en el que te puedes ganar armas gratis ya sea permanente o disfrutarlo por algunos días; a continuación te mencionaremos cuales son las skins que te puedes ganar totalmente gratis, durante el mes de marzo.

Para ver los eventos disponibles tendrás que acceder a la sección de eventos y si bajas un poco podrás encontrar las misiones que puedes realizar para obtener recompensas.

Armas gratis completando misiones en free fire

Estas son las armas que puedes ganar jugando y completando misiones:

  • Del 1 al 3 de marzo puedes obtener cajas de arma verano para la SPAS y la XM8 y ticket de diamante.
  • Juega del 4 al 6 de marzo para obtener cajas de arma diablillo escarabajo para la AN94 Y LA UMP mas ticket royal de arma.
  • Del 7 al 9 de marzo obtienes cajas de arma estrella kpop para la UMP Y KAR98 mas ticket de oro.

Te recomendamos los siguientes artículos:

Además de estas armas mencionadas tienes la oportunidad de ganar otras adicionales, participando en el evento pelea con M4A1 disponible del día 1 al día 9 de marzo es decir durante esta agenda semanal.

Para ganar tendrás que iniciar sesión y derrotar enemigos únicamente utilizando la M4A1 en cualquier modo, puedes llegar a ganar cajas de arma bandida del color que incluye una M4A1, VSS, .AWM y una M14.

Conviértete en el maestro de la M4A1 para ganar una recompensa.

  • Derrota un enemigo para obtener 3 cajas de arma.
  • Inicia sesión un día y obtén 2 cajas de arma.
  • Derrota 20 enemigos para conseguir 2 tickets para la incubadora.
  • Si logras derrotar a 20 enemigos con la m4a1 obtendrás 5 cajas de arma bandida de color.

Estos son las maneras en las cuales te enseñamos a como conseguir diferentes skin de armas gratis en marzo 2021 free fire.

Recuerda solo utilizar la m4a1 para lograr conseguir recompensas o si prefieres puedes ver como puedes ganar skin de armas todas las semanas desde aquí.

A %d blogueros les gusta esto: