Saltar al contenido

Como comprar el pase elite con 9 diamantes

Como comprar el pase elite con 9 diamantes

No te quieres perder de ningún pase elite en free fire, pero no tienes suficientes diamantes para preordenar o comprar; aquí te decimos como puedes obtenerlo con tan solo 9 diamantes cada mes.

Quieres saber Como comprar el pase elite con 9 diamantes, se podría decir que obtendrás el pase elite gratis todos los meses.

¿Para que sirve el pase elite en free fire?

Con el pase de batalla o pase elite en free fire podrás obtener grandes recompensas por completar misiones y así poder ganar medallas para reclamar por premios exclusivos.

Todos los pases elite son exclusivos, eso quiere decir que no volverán a estar, si quieres preordenar el pase elite te costara 1200 diamantes cuenta con un regalo exclusivo además de 50 medallas extras.

También, si lo prefieres puedes comprarlo por 600 diamantes, en este no obtienes medallas extras ni regalo y lo puedes adquirir apartir del primero de cada mes.

O aun mucho mejor para que pagar tantos diamantes cuando lo puedes tener por tan solo 9 diamantes. A continuación te decimos como obtenerlo todos los meses.

Pase elite por tan solo 9 diamantes free fire

Pase elite por tan solo 9 diamantes free fire

Para obtener el pase elite con tan solo 9 diamantes casi gratis, lo que tienes que hacer es esperar a fin de mes, ya que garena los días 26 de cada mes lanza un evento llamado “ruleta de la suerte” en el que tienes la oportunidad de ganar el pase elite por solo 9 diamantes.

También hay muchos otros premios por un gran descuentos que solo están disponibles en la ruleta de la suerte.

Te preguntaras si eso lo puedo ganar hasta fin de mes como se que ganare todos los premios del pase elite. Muy fácil ya que podrás completar medallas por completar misiones diarias.

Al completar 10 medallas se desbloquea la misión de veterano en donde podrás conseguir mas medallas, en mi caso le he hecho así y a cuando llega la fecha de la ruleta de la suerte ya tengo hasta 185 medallas.

Una vez consigo el pase elite es mucho mas rápido conseguir medallas ya que por misión te da 8 medallas, para completar y ganar las recompensas del pase elite que es hasta la skin de hombre se necesitan 225 medallas.

Y si logras obtener mas medallas del pase elite obtendrás una caja en donde podrás ganar un cubo mágico.

A %d blogueros les gusta esto: