Saltar al contenido

Bermuda remasterizada regresa permanentemente a free fire

Bermuda remasterizada regresa permanentemente a free fire

Anteriormente garena free fire nos dio una cucharada de lo que era la nueva bermuda remasterizada; hace algunos días garena realizo una publicación en la que confirmo que el mapa bermuda remasterizada regresa a free fire ; y esta vez llegara para quedarse ya que lo tendremos permanentemente en free fire.

Por si no te enteraste de este mapa, tan solo se trata de la nueva bermuda con gráficos mejorados; pero no solo eso ya que cada lugar como lo conocemos en el mapa habitual ha tenido un gran cambio. Cuenta con una vegetación mas realista, con todo esto por lo general consume mas batería del móvil.

Tras cerrar el mapa de bermuda remasterizada que estuvo temporalmente hace algunos meses; muchos usuarios se quedaron con mas ganas de experimentar todo lo bueno de este mapa; por lo que garena free fire ha decidido implementar este mapa de nuevo y esta vez para siempre.

Cuando llega el mapa de bermuda remasterizada permanente 2021

Free Fire cada vez nos sorprende, aunque algunas veces deja mucho que desear con las agendas semanales ; este mapa llegara para darle un cambio al juego ya que en ocasiones tiende a aburrir jugar en el mismo mapa, también se espera que llegue algún nuevo modo de juego.

Se espera que este nuevo mapa llegue a free fire a fines del mes de abril o tras la nueva actualización que ya esta muy próxima, esto lo sabemos gracias al servidor avanzado en donde se revelan todas las novedades próximas de alguna nueva actualización.

Lo mas seguro es que este nuevo mapa de bermuda remasterizada tan solo este disponible en modo clásico y duelo de escudaras, aunque esto solo es una suposición ya que podría llegar a implementarse en el modo clasificatoria. Mas adelante en cuanto tengamos mas información la compartiremos con ustedes.

Bermuda remasterizada regresa permanentemente a free fire y se espera que este llegando con algún evento especial para celebrar la incorporación de este mapa el cual tiene unos gráficos muy buenos a pesar de ser un juego para gama media.

A %d blogueros les gusta esto: