Saltar al contenido

Ala Delta como conseguirlo en free fire gratis

Ala Delta como conseguirlo en free fire gratis

Garena free fire ha decidido festejar el día del niño con un regalo muy épico, se trata de la nueva ala delta la cual te enseñaremos de que trata y como funciona, además entérate cuando podrás conseguirlo gratis en este mes de abril.

Esta semana esta llena de eventos de los cuales podemos sacar provecho, por lo que la mayoría de las recompensas son gratuitas, tan solo hay que participar en diferentes modos para así poder recolectar algunos tokens intercambiables por skins.

A continuación te contaremos las novedades que hay durante estos días en la cual te puedes llevar a tu colección la nueva ala delta, tal vez te preguntes que es, para que sirve y como obtenerlo, para eso hemos hecho este articulo en la cual despejaras todas tus dudas.

Que es y como obtener el ala delta en free fire 2021

En free fire hasta el momento existen, diferentes maneras de desplazarse de un punto a otro en los mapas de free fire, la cual la mayoría son terrestres, puedes elegir desde una moto, un jeep, un carro tutu o si lo prefieres el coche deportivo.

Pero pronto cambiara esto ya que el día 30 de abril se estará festejado el día del niño, por lo tanto garena free fire regalara un nuevo medio de transporte la cual lleva de nombre Ala Delta, se trata de un objeto parecido al planeador que se implemento en los mapas del modo clásico hace algunas actualizaciones pasadas.

Esta nueva ala delta funcionara como un paracaídas, se trata de un nuevo vehículo aéreo la cual los jugadores que la obtengan tendrán la ventaja de llegar mas rápido a tierra y armarse hasta los dientes para la batalla. Lo mas seguro es que primero esta ala delta solo este disponible en modo clásico

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tony_ Games FF official (@tony_games_ffyt)

Hasta el momento solo se sabe que ocupara el lugar de los paracaídas, aunque se espera que esta tenga algún otra función mas que solo tirarse del avión. Ojala y no te queden dudas sobre el Ala Delta y de como conseguirlo en free fire gratis el día del niño.

Recuerda que tienes que iniciar sesión el día 30 de abril y jugar una partida para obtener este nuevo objeto con el cual podrás transportarte por los aires, además al jugar recibirás algunas cajas de arma para completar el regalo del día del niño, todos felices free fire.

A %d blogueros les gusta esto: