Saltar al contenido

Agenda semanal y preorden del pase elite niños de la noche del 24 al 29 de marzo

Agenda semanal y preorden del pase elite niños de la noche del 24 al 29 de marzo

Ha llegado la nueva agenda semanal y aquí te contaremos las novedades que se estarán presentando durante esta semana ya que también tendremos la preorden del nuevo pase elite niños de la noche, esta agenda semanal estará disponible del 24 al 29 de marzo 2021.

Garena recientemente compartió la agenda semanal en sus redes sociales y por lo que hemos visto esta semana no trae casi nada de eventos, se podría decir que es la agenda semanal mas vacía que hemos tenido. Aun así te contaremos lo que llegara para esta agenda así como lo hemos hecho con agendas semanales anteriores.

En su publicación garena dijo ” tenemos una semana muy tranquila pero no se preocupen ya que esto solo es la calma antes de la tormenta” esto quiere decir que la agenda no trae eventos pero en la siguiente semana va venir recargada, ya que se dará inicio al evento de attack on titan.

Novedades de la agenda semanal y pase elite del 24 al 29 de marzo

Lo único bueno en esta agenda semanal es el evento que llega el día miércoles, podrás participar en un evento de ataque a los titanes además estará disponible la preorden del pase elite.

Tan solo tendremos 2 fechas para los eventos y estas son las novedades que llegaran a free fire.

  • MIERCOLES 24 DE MARZO: Evento objeto de colaboración donde podrás obtener las skins de la M1014 y la P90 con aspecto de la nueva colaboración con attack on titan, al igual que podrás recargar diamantes y obtener una mochila, una tabla y algunos fondos sobre los chicos rebeldes.
  • LUNES 29 DE MARZO: Pre-orden del nuevo pase elite “Niños de la Noche” obtendrás un sarten al preordenar esta vez es con temática de vampiros, recarga de emotes y algunos descuentos en medallas para el pase elite actual mundo maravilla.

Un evento que se esta llevando a cabo es el ingreso al servidor avanzado el cual no anuncian en ningún lado por lo que si quieres participar podrás registrarte desde aquí o leer el articulo donde mencionamos como obtener el servidor avanzado de marzo y abril 2021.

A %d blogueros les gusta esto: